viernes, 20 de junio de 2014

Primeros dias de preparación

Bueno , después  de haberme presentado en el post anterior , voy a empezar a contar lo que están siendo estos primeros días para mi , primero estoy estudiando las asignaturas de Derecho que tengo este año , que son cuatro ( constitucional , romano , teoría del derecho y historia del derecho ) , de momento ya he aprobado historia del derecho , y este lunes 23 tengo el de constitucional  , a ver si tengo suerte y consigo aprobar por lo menos 3 de 4 , para que me convaliden para el año que viene y así llevar menor carga de asignaturas para el año que viene , esto es lo referido a la universidad.

A lo referido a la oposición , ya desde hace varios años he leído varios foros y me he informado sobre como van las diversas pruebas que hay esta oposición , lo de ser policía me viene de vocación no de capricho , mi abuelo era policía nacional , por lo que este trabajo al menos lo llevo en la sangre .
Ya informado sobre las distintas fases de la oposición fui a una academia de aquí  de Albacete para informarme , y ya allí en la academia me explicaron que ellos me preparan todas las pruebas relativas a la oposición , tienen gimnasio y de todo por lo que a priori tiene muy buena pinta esta academia , en la que acuerdo empezar el 1 de Julio para aparte poder estudiar los exámenes de la universidad que me quedan.
Mientras me han metido en un grupo de whatsapp , que la verdad esta muy bien y es donde comentamos cosas de la oposición , como entrenamientos , teoría... y vamos hay un buen ambiente que puede ayudar a sacar adelante esta oposición.
Por mi parte me he dedicado a conseguir todo el temario que me ha sido posible , aunque todavía me faltan muchas cosas por conseguir , pero bueno poco a poco , para ponerme a tope con ello el 1 de Julio , también me he planteado no ir este verano a la playa , y aprovechar aquí para estudiar y entrenar y aparte sacarme los carnets necesarios para esta oposición ( el a2 y el btp ) pero bueno eso es algo que todavía me queda por decidir.
Respecto a lo físico , he empezado a hacer flexiones y abdominales para empezar a coger tono físico y no empezar la academia hecho polvo , también estoy corriendo , haciendo unos días rodajes largos y otros días un poco más intensos , aunque todavía me queda muchísimo por entrenar y que estudiar y todo en general.

Un saludo

1 comentario: