viernes, 20 de junio de 2014

Presentación

Buenas , me presento , me llamo Alejandro y soy un tio de 18 años , muchos quizás penséis que soy muy joven para meterme en estos percales , pero después de estar 1 año en la universidad en la carrera de Derecho y economia con la intención de después opositar a la escala ejecutiva , me he dado cuenta de que he estado un año a disgusto en una carrera muy dura , y más dura para mi porque no me gustaba , no me sentía motivado en ella , me podía tirar tardes tirado en la cama sin hacer nada , pero después de esto les dije a mis padres que mi sueño es ser policía nacional , y ellos me dijeron que vale pero que al mismo tiempo tendría que terminar la carrera de Derecho , porque una oposición nunca se sabe el tiempo que puedes estar metido en ella.

Es mi 1º año opositando y lo hago con la mente puesta en que va a ser muy duro , va a llevar mucho trabajo , sacrificio y muchos mas adjetivos que a mucha gente no le gusta mucho oír , pero como una vez leí hace mucho tiempo , éxito solo va delante de trabajo en el diccionario.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario