domingo, 29 de junio de 2014

25,26.27.28 y 29 de Junio

Después de unos días sin escribir ninguna entrada , porque he estado bastante liado con los estudios y demás voy a contar lo que he estado haciendo estos días.

El miércoles por fin empece la academia , por la mañana hicimos una clase de bodypump pero con muchos más ejercicios , más tiempo y sin música , que aguante bastante bien para el sufrimiento que fue el 1 día empezar con estos trotes , eso si he tenido unas agujetas bastante importantes hasta hoy domingo en la parte posterior del codo. Ya esa tarde tuve la 1 clase que fue del tema de windows y al final algo de teoría de psicotécnicos matematicos.

El jueves fui por la mañana a que me explicara mi entrenamiento especifico de gimnasio y no entrene esa mañana por las agujetas y porque ya se hizo tarde. Por la tarde estuvimos viendo el tema de la ciudad.

El viernes , bien temprano hicimos un entreno por la mañana de running , en el que predominaron sobretodo las series , también acabé bastante cansado ya que estaba acostumbrado a entrenamientos de 25-30-35 minutos máximo y estuvimos entrenando algo más de 1 hora y media , pero bueno es cuestión de acostumbrarse . Por la tarde hicimos un test de ortografía y otro de derecho y después se estuvo explicando el tema de derecho procesal penal.

Y ya el sábado y el domingo los estoy dedicando a estudiar los dos últimos exámenes de la universidad que me quedan y ya el lunes empezaré a entrenar la rutina.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario