martes, 24 de junio de 2014

24-6-14

Hoy se supone que es cuando dan las notas a los de la promoción XXX , mucha suerte a todos y a los que no lo consigáis os espero ver en la XXXI.

Ya he echo otro examen más de la carrera , ya queda menos para dedicar este verano a la oposición exclusivamente , de hecho ayer me llamaron de la academia a la que me voy a apuntar ,  y me dijeron que ya podía empezar este miércoles , por lo que el inicio de la oposición va a ser antes de lo que yo me esperaba.

Ayer me fui a correr justo después de que lloviera por aquí , aprovechando el fresco de después de la lluvia que con este calor siempre alivia , me hice el parque entero en la ida yendo al máximo de mis posibilidades ahora mismo y sin estirar ni calentar , para probar las condiciones de las pruebas fisicas de Ávila ( me falta entrenamiento todavía) y después volví haciendo carrera continua suave.

Y por ahora esto es todo.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario